Saved...
Cursos 2017  » 
Cursos de Ayudante Veterinario 2017

Cursos de Ayudante Veterinario 2017

PEDIR MÁS INFORMACION CURSO A DISTANCIA

Tipo de formación

Curso Profesional

Temática del Curso

Perros y Gatos 2017

Horas de estudio

Pregunta sobre el número de horas del Curso directamente al Centro Formativo

Modalidad de Impartición

Impartimos este Curso de Ayudante Técnico Veterinario con las más modernas tecnologías de Enseñanza a Distancia y Online.

Precio del Curso

Consultar precio en el Centro de Formación. Hay posibilidad de conseguir becas y subvenciones

Metodología de estudio

Cursos de Metodología a Distancia

Título Homologado que conseguirás

Supera el curso y Consigue tu diploma homologado de Ayudante técnico veterinario. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a tus objetivos. Demuestra tus conocimientos y consigue trabajar en lo que siempre has querido.

Además, una vez hayas finalizado tu aprendizaje, podrás realizar prácticas profesionales en Canitas y Clínica San Antón, entre otros. Infórmate acerca de otras empresas en las que también tendrás la posibilidad de llevar a cabo tus prácticas.

Asignaturas y Temario de los Cursos de Ayudante Veterinario 2017

Cursos de Ayudante Veterinario 2017Aprende a desempeñar correctamente las funciones del auxiliar veterinario en centros especializados. Domina la gestión de la administración y la organización de los centros de asistencia.

Con la realización de este curso podrás:

   - Aprender las características de las distintas razas de perro y de gato.
   - Adquirir los conocimientos teóricos básicos sobre anatomía, fisiología, dermatología y medicina preventiva de los animales de compañía.
   - Dominar las técnicas auxiliares aplicadas a la asistencia, cuidados básicos y procesos quirúrgicos del perro y del gato.
   - Conocer el instrumental y los materiales utilizados en los procesos de urgencias y cirugías.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para convertirte en Ayudante técnico veterinario.

Requisitos para estudiarlo

Cualquiera puede matricularse, no hay requisitos previos

Puestos de Trabajo del Profesional Titulado en Cursos de Ayudante Veterinario 2017

Tu asesor y tu tutor personal te permiten estar, desde el inicio, al día en todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo como Ayudante Técnico Veterinario.

Por otro lado, al finalizar tu curso, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales en Canitas y Clínica San Antón, entre otros, y obtendrás un diploma acreditativo.

Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como Ayudante técnico veterinario en:

   - Establecimientos dedicados a la atención, cuidado el adiestramiento de animales de compañía.
   - Clínicas veterinarias especializadas.
   - Tiendas de animales.
   - Guarderías o centros de adiestramiento canino.

Salario Esperado

El Salario aproximado para un Profesional que trabaje como Ayudante Técnico Veterinario podría estar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Fuente: Empresas públicas y privadas del sector.

Detalles Adicionales

Este Curso te ofrece nuestra experiencia acumulada en formación: un equipo de Profesores especialistas en la formación profesional necesaria para ser Ayudante Técnico Veterinario que resolverán tus dudas, un equipo de Tutores Expertos que realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados. Esta formación profesional tiene el certificado AENOR.

Empleabilidad y Trabajo

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica que se exigen para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Perros y Gatos.

Perspectivas Laborales y Salidas Profesionales

Nuestras sociedades presentan un elevado censo de animales domésticos: las mascotas son ya parte de la vida de muchos ciudadanos. En consecuencia a la importancia de esas mascotas, se ha incrementado igualmente responsabilidad de los propietarios que desean ofrecerles todo tipo de cuidados. Esta tendencia favorece la demanda de profesionales en diversas áreas de las profesiones veterinarias.

Jornada de Trabajo del Profesional

Los horarios de un Profesional que realice el Curso de Ayudante Técnico Veterinario serán variables en función del puesto de trabajo que ocupe y en función también del entorno en el que desarrolle su actividad profesional. Hoy es posible trabajar a media jornada ó a jornada completa, dependiendo de las necesidades del servicio.

Nuestras Ventajas

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en Ayudante Técnico Veterinario.

   - Material didáctico: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.

El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Marta Artigas Mateo
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Ana Margarita Olivar
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Mª Ángela Albiol
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona.


ACADEMIAS DE FORMACIÓN DÓNDE SE ESTUDIA EL CURSOS DE AYUDANTE VETERINARIO 2017



Opiniones de usuarios: Cursos de Ayudante Veterinario 2017


  • Cursos de Ayudante Veterinario 2017
    Ana: Me gustaría tener toda la información sobre este curso, tanto si es oficial, como si hay que hacer alguna prueba, los precios y todo lo necesario por favor
    Provincia: VALLADOLID PROVINCIA
    Ciudad: Valladolid

Cursos 2017 más Demandados

TE RECOMENDAMOS